Campañas Google AdWords

CampaƱas Google AdWords

Administración y Gestión Pro-Activa

 

 

 

 

Adwords, sus anuncios llegan a los usuarios en el mismo momento que busquen su producto o servicio.

AdWords es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significa que el usuario pagará (AdWords) o cobrará (AdSense) por el tráfico generado en un sentido u otro.

Enlaces Patrocinados de AdWords

Los resultados patrocinados le permite orientar sus anuncios específicamente a aquellos usuarios que estén buscando sus productos o servicios. De esta forma, evitará que sus anuncios se muestren a usuarios no orientados poco susceptibles de convertirse en clientes y logrará obtener el máximo retorno de su inversión publicitaria.

¿Son los Resultados Patrocinados adecuados para mi empresa?

Sus anuncios aparecerán para aquellos usuarios que busquen en páginas Web de búsqueda o de contenido relevantes respecto a las palabras clave que usted haya seleccionado para sus campañas. Un público potencial altamente interesado.
Usted establece el coste por clic (CPC) máximo y el presupuesto diario, que nuestro sistema supervisa automáticamente para asegurarse de que nunca pague más de lo que desea.
Elevado nivel de flexibilidad y control de los Resultados Patrocinados lo convierte en una herramienta de marketing especialmente eficaz que lo puede ayudar a:
      - Generar clientes potenciales (a través de Google Adwords usted recibirá solo visitas de aquellas personas interesadas en su producto o servicio)
     - Generar ventas o conversiones (gracias a las herramientas de seguimiento de conversiones usted podrá conocer cuántas ventas fueron generadas a través de los Resultados Patrocinados )
     - Crear conciencia de marca (Ubique su marca en la página principal del buscador más importante del mundo)

Los Enlaces Patrocinados le permite orientar sus anuncios específicamente a aquellos usuarios que estén buscando sus productos o servicios. De esta forma, evitará que sus anuncios se muestren a usuarios no orientados poco susceptibles de convertirse en clientes y logrará obtener el máximo retorno de su inversión publicitaria.

 

Algunas Preguntas Frecuentes

Su anuncio puede aparecer cuando los usuarios de cualquier lugar incluyan su ubicación en sus búsquedas (por ejemplo: "pizza Madrid") o cuando los usuarios que se encuentren cerca de su negocio realicen una búsqueda de su producto o servicio (por ejemplo: "pizzería").
No, si no tiene un sitio web, puede empezar con Google My Business.

No. Solo necesita una dirección de correo. Si, por algún motivo, quiere ocultar su dirección (por ejemplo, porque trabaja desde casa o tiene una empresa virtual), puede configurarla como privada. No obstante, AdWords Express se ha diseñado específicamente para las empresas locales. Si desea anunciarse en un zona geográfica mayor, puede usar AdWords.

AdWords Express es una solución de publicidad totalmente automatizada que se ha diseñado específicamente para pequeñas empresas locales y anunciantes nuevos con recursos limitados para la publicidad online. Con AdWords Express, se crean varios tipos de anuncios y se optimizan de forma continua y automática. Mostramos automáticamente los anuncios en Google, Google Maps y sitios web asociados relevantes, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. No necesita un sitio web y no tiene que invertir mucho tiempo en la administración de sus campañas publicitarias.

AdWords se ha diseñado para empresas que desean obtener más funciones, más informes, más herramientas y más control sobre las campañas publicitarias. Con AdWords puede anunciarse tanto de forma local como regional o nacional. Si quiere seleccionar sus propias palabras clave o escribir varios anuncios (por ejemplo, si desea promocionar varios productos o servicios) y tiene tiempo para supervisar y administrar de forma activa sus campañas, le recomendamos que se registre en Google AdWords o deje que AlojaTuWeb se ocupe de ello..