Garantía de 30 Días

Soporte 24x7x365

Garantía de 30 Días

Garantía de 30 Días


Soporte Técnico, Seguridad y Calidad

Uno de los principios máximos de AlojaTuWeb es ofrecer un servicio de calidad, el cual proporcione la tranquilidad necesaria para que no tenga que preocuparse de nada relacionado con el alojamiento Web.


Por esa misma razón, AlojaTuWeb ha creado la Garantía de 30 días AlojaTuWeb, garantía que certifica que recibirá un servicio de alojamiento Web adecuado, un servicio de atención al cliente rápido y todos aquellos servicios complementarios adheridos al producto que contrate.


AlojaTuWeb ofrece al Cliente una garantía de devolución por un periodo de 30 días, pasados los cuales no podrá ser aplicada esta garantía y no se aplicará reembolso alguno.


Condiciones
Los productos disponen de un periodo de garantía total de 30 días.
El cliente puede solicitar la cancelación de los servicios contratados sin necesidad de justificar los motivos de la baja.
La garantía cubre la devolución total del importe de las cuotas facturadas y abonadas en concepto de alta y/o cuotas periódicas en los primeros 30 días de su alta.
Los importes serán rembolsados en el siguiente periodo de facturación posterior a la fecha efectiva de baja de los servicios, haciendose efectivos, preferentemente lo antes posible y por el mismo medio (si es posible) por el que se realizó el abono del pedido.


Coberturas Excluidas
Los dominios de internet (incluyendo el registro, renovación y transferencia)
Los certificados SSL emitidos a petición del cliente.
Los servicios cuya duración y/o compromiso de permanencia sea inferior a 12 meses.
Los servicios suspendidos por falta de pago, mandamiento judicial u orden administrativa emitida por autoridades competentes.


No tenga ningún reparo a contratar cualquiera de nuestros productos, no se arrepentira.