Correo en cPanel

En esta sección:

- Cuentas de Email (Cuentas de correo electrónico) — Aquí encontrará información sobre cómo agregar y administrar cuentas de correo electrónico.
- Webmail — Webmail le permite acceder a su correo electrónico por un navegador web.
- Diagnóstico de problemas de webmail — Este documento provee información sobre cómo resolver problemas comunes en webmail.
- BoxTrapper — La característica BoxTrapper le permite bloquear correo electrónico no deseado. Aquí puede obtener más información acerca de cómo utilizarlo y configurarlo.
- SpamAssassin™ — SpamAssassin le permite bloquear correo electrónico no deseado. Puede obtener más información acerca de cómo utilizar y configurar SpamAssassin aquí.
- Redirección (Reenviadores) — Los reenviadores le permiten enviar el correo entrante de una dirección a otra.
- Auto Contestadores (Autocontestador) — Los autocontestadores le permiten enviar un mensaje de respuesta automáticamente al correo electrónico entrante.
- Dirección por Defecto (Dirección predeterminada) — Las direcciones predeterminadas capturan el correo electrónico equivocado enviado a su dominio.
- Listas de Correos (Listas de correo) — Las listas de correo le permiten enviar un mensaje de correo electrónico a varias direcciones con solamente especificar una dirección.
- Flitración de nivel de usuario (Flitración a nivel de usuario) — Los filtros a nivel de usuario le permiten crear filtros de correo para una dirección en específico.
- Filtración al nivel de cuenta (Filtración a nivel de cuenta) — Los filtros a nivel de cuenta le permiten crear filtros de correo para la cuenta principal de correo electrónico de su dominio.
- Ruta de Entrega de Correo (Ruta de entrega de correo) — Esta característica le permite ver la ruta que toma un correo electrónico desde su dominio.
- Direcciones de Importación/Reenviadores (Importar direcciones y reenviadores) — Esta característica le permite crear varias cuentas de correo electrónico o reenviadores al instante con sólo cargar una lista de nombres de usuario.
- Autenticación de e-mail (Autenticación de correo) — Este conjunto de características le permite hacer más seguro su servidor de correo.
- Entrada de MX — Aquí puede aprender cómo añadir y administrar las entradas de MX.
- Métodos adicionales para inciar una sesión — Este documento explica cómo conectarse directamente a las carpetas de correo electrónico sent y spam.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo accedo a mi Panel de Control?

Una vez que su dominio está activado puede acceder al Panel de Control de la siguiente manera:...

Asistente inicial

El asistente inicial aparecerá cuando usted inicia la sesión. Este asistente funciona como una...

La pantalla inicial de cPanel

La pantalla inicial de cPanel ofrece acceso a todas sus funciones de cPanel. Puede...

Preferencias en cPanel

Los siguientes documentos describen las características del cuadro de cPanel titulado...

Administrador de Archivos

Los siguientes documentos describen las características en el área Archivos de cPanel: -...