Renovar un hosting o plan de alojamiento

AlojaTuWeb cuenta con un sistema de contabilidad automatizado, mediante el cual usted recibirá un recordatorio de su renovación 10 días antes de la fecha correspondiente.

Este email le informará de que se ha creado una factura que está pendiente de pago. Desde ese mismo momento ya podrá realizar el pago. Para ello siga los siguientes pasos:

1. Diríjase a nuestra web https://www.alojatuweb.com/cliente/clientarea.php 

2. Introduzca sus datos en el Área de Cliente. Si olvidó estos datos puede usar la herramienta de "Recupere su Contraseña desde aquí", de esta manera se le reenviarán los datos a su email, este Email tiene que ser el que se utilizó para crear la cuenta. En caso de problemas contacte con nosotros.

3. En la página principal tiene un apartado inferior llamado Facturas Pendientes donde aparecerán las facturas que tiene pendientes de pago. Pulse en Ver Detalles de la factura que desee abonar.

Si no posee ningún albarán es porque el sistema aún no lo ha creado debido a no estar en el periodo de 30 días antes del vencimiento.

4. Una vez dentro de la factura puede seleccionar la forma de pago desplegando la casilla donde le indica su forma de pago por defecto. Dependiendo de la forma que elija la factura se cambiará automáticamente indicándole la información para realizar el pago.

5. Cuando finalice el pago la factura proforma se convertirá en una factura pagada, que podrá descargarse en todo momento desde el botón Mis Facturas.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Qué es un Hosting o Alojamiento Web?

El hosting o alojamiento es el término con el que se conocen los sitios donde normalmente se...

Precio de Renovación de Alojamiento

El precio de renovación del hosting será el mismo que el que pagó al inicio. La renovación,...

¿Cómo puedo transferir ficheros a mi espacio?

Puede literalmente crear y mantener sus páginas Web, imágenes y scripts de forma local (en...

¿Para qué sirve la subcarpeta cgi-bin?

Este directorio le permite ejecutar scripts CGI basados en Perl, UNIX Shell o C....

¿Qué nombres de ficheros y directorios están permitidos?

Nuestros sistemas operativos (Distribuciones Linux) son sensibles a las mayúsculas y...