¿ Somos Diferentes ?

Desde 2002 ofreciendo servicios a nuestros clientes con una sinergia que favorece la comunicación entre las distintas partes y personales de su proyecto.

En AlojaTuWeb, nos esforzamos constantemente para ofrecer la satisfacción total del cliente. Es por eso que ofrecemos un servicio rápido, confiable y seguro que está respaldado por nuestro equipo de Soporte Ténico 24x7x365.

Desde los principios de AlojaTuWeb nos hemos esforzado en los que consideramos los aspectos más importantes a tener en cuenta en el negocio del hosting: Soporte, Calidad de los Servidores (SSD con discos Intel SSD Data Center). Compromiso, Calidad y Seriedad.

Misión:

Crear, desarrollar, producir y coordinar acciones, ajustados a los requisitos y necesidades del cliente.
Teniendo en cuenta sus limitaciones y colaborar de forma Pro-Activa en el diseño y puesta en marcha con la sinergia necesaria para el proyecto.

Visión

Ser la primera opción de nuestros clientes cuando se planteen la puesta en marcha de cualquier proyecto, aportando soluciones creativas a las necesidades del cliente.

Objetivo

Asesoramiento objetivo a los clientes en base a los conocimientos y experiencia multidisciplinar de AlojaTuWeb

Valores

Sinceridad en el asesoramiento y en los procesos relaccionados con el proyecto a realizar. Compromiso con el cliente.

Principios

Desde los inicios de AlojaTuWeb nos hemos esforzado en los que consideramos los aspectos más importantes a tener en cuenta en el negocio del hosting.

Soporte Técnico

Contamos con soporte teléfonico, Área de Cliente (tickets). Email o chat las 24h del día los 365 días. Te ayudaremos en todo lo posible, siempre esforzándonos al máximo.

Calidad de Servidores

Todos los servidores que tenemos en AlojaTuWeb están montados bajos discos Intel SSD Data Center RAID10 y procesadores Intel Xeon E% de última generación. Tienen una potencia media de 3,50 GHz. Además de eso, en todos nuestros servidores ofrecemos una conexión de 100 MBPS. Por eso te garantizamos un 99.9% de uptime, bajo contratos SLA. Los Discos Intel SSD Datacenter son los que más rendimiento y seguridad proporcionan al usuario.

Compromiso

Queremos estar día a día pendiente de tus servicios. Podremos tener errores, pero nuestro compromiso es solucionarlos lo antes posible y aprender de ellos para no cometerlos más. AlojaTuWeb cuenta con capital privado, aportado por los socios accionistas que la forman.

Optamos por la Seguridad

Escáner de Malware

Mantenemos nuestros servidores libres de Malware malintencionado. En esto somos inflexibles

SSL Preparado

Instalamos tu certificado en unos minutos. La mayoría de usuarios saben buscar un certificado SSL

Backup diario, semanal y mensual

Modelo de Backup basado en redes, los datos están alojados en espacios virtualizados. Para tu tranquilidad.

Soporte de Hardware

Compromiso de asegurar que las piezas del equipo estén en condiciones óptimas. Damos mantenimiento preventivo y correctivo

Respuesta Rápida

Nos caracterizamos por brindar el mejor servicio. Gracias a nuestro equipo de Soporte al estar increíblemente bien formado

¿Tu negocio se encuentra en un "pico" de crecimiento?.

¿Deseas configurar un sistema operativo o un panel de control específicos?.
Deja que AlojaTuWeb se encargue de todo, esto quiere decir que administramos, gestionamos, configuramos y optimizamos las aplicaciones que vienen preinstaladas en los servidores virtuales privados para los distintos servicios principales: web, FTP, bases de datos, servidor de correo, etc.
También podrás instalar software adicional en tu VPS siempre y cuando el sistema operativo sea compatible.

Para ello, puedes solicitar acceso root (administrador) y hacerlo tu mismo o pedirnos a nosotros que lo hagamos por tí.

Mientras te tomas un café, AlojaTuWeb puede hacerlo por tí. "Es nuestro trabajo, no el tuyo"

Sin Cargos Ocultos

30 Días de Garantía

Soporte Técnico 24x7x365