Sin Cargos Ocultos

30 Días de Garantía

Soporte Técnico 24x7x365

Características

Web

10 / al mes

Profesional

15 / al mes

PYME

20 / al mes

Empresa

25 / al mes

Shared Hosting

Servidor y Alojamiento

Intel Xeon E5-1650 v4 3.60GHz

Web

10 /mes

Profesional

15 /mes

PYME

20 /mes

Empresa

25 /mes

Servidor y Alojamiento

Intel Xeon E5-1650 v4 3.60GHz

Web

100 /año

Profesional

150 /año

PYME

200 /año

Empresa

250 /año

Por Qué AlojaTuWeb

01

Servidores Ultra Rápidos

02

Soporte por Especialistas

03

Servicio Totalmente Administrado

04

Administración DNS del Dominio

05

99.9% Uptime Garantizado

06

Soporte Técnico 24x7x365

07

Panel de Control cPanel

08

Centro de Datos Interxion

FAQ's Share Hosting

1. El hosting o alojamiento es el término con el que se conocen los sitios donde normalmente se aloja una página web.
Estos sitios no son más que un espacio en un servidor que se encuentra conectado permanentemente a Internet sirviendo esta información.
2. No obstante normalmente los hostings también ofrecen servicios de correo electrónico, bases de datos, ftps y demás.
3. Nuestros planes de alojamiento le ofrecen espacio en un servidor que está conectado a Internet y en el que comparte recursos con otros usuarios. Así, cuando suba los archivos de su web, l a gente podrá acceder a ella.

1. Puede literalmente crear y mantener sus páginas Web, imágenes y scripts de forma local (en su ordenador) y transferirlas a su espacio vía FTP.
2. Puede sobrescribir ficheros o crear nuevos.

1. Este directorio le permite ejecutar scripts CGI basados en Perl, UNIX Shell o C.
2. Los programas Perl y Shell están auto-compilados y se pueden utilizar inmediatamente después de transferirlos (modo ASCII) a este directorio.
3. Los programas C necesitan primero ser compilados antes de que puedan funcionar.

1. Nuestros sistemas operativos (Distribuciones Linux) son sensibles a las mayúsculas y minúsculas, lo que quiere decir que hola.html no es lo mismo que HOLA.html.
2. Si su código html hace referencia a hola.html pero el fichero está en mayúsculas resultará en un error tipo File not Found. Esto es aplicable a directorios (o carpetas) también.
3. Para prevenir errores aconsejamos usar minúsculas para nombrar ficheros y directorios. El guión bajo (_) es aceptable. Debe evitar caracteres especiales como ! @ # $ % ^ & * : ') en sus ficheros.
4. Sugerimos que mantenga la longitud de los nombres al mínimo. No se puede utilizar eñes (ñ) ni acentos (´).

1. Nuestro panel de control cPanel hace que gestionar su plan sea sencillo e intuitivo. También incluimos un instalador para las aplicaciones web más comunes, como WordPress, PrestaShop o Drupal, así que podrá configurarlas de forma muy simple.
2. Si no tiene ninguna experiencia previa con el hosting no se preocupe. Tenemos una sección de Soporte en la que puede leer las Preguntas Frecuentes que nos han planteado otros clientes y donde encontrará instrucciones sencillas para casi todas las dudas que se le puedan ocurrir. Si quiere aprender, es un lugar fantástico para empezar.
3. Pero, recordamos que todos nuestros servicios y productos son totalmente administrados por AlojaTuWeb.
4. Usted a su trabajo y ocupaciones.

1. Si, recomendamos utilizar un excelente programa de Mozilla, FileZilla Cliente, código fuente libre. Gratuito desde: http://www.filezilla-project.org
2. También un programa de software llamado WS_FTP (Disponible en Soporte y Gratuito).
3. Para Macintosh, está disponible Anarchy o Fetch.

AlojaTuWeb cuenta con un sistema de contabilidad automatizado, mediante el cual usted recibirá un recordatorio de su renovación 10 días antes de la fecha correspondiente.

Este email le informará de que se ha creado una factura que está pendiente de pago. Desde ese mismo momento ya podrá realizar el pago. Para ello siga los siguientes pasos:
1. Diríjase a nuestra web https://www.alojatuweb.com/cliente/area-cliente.php
2. Introduzca sus datos en el Área de Cliente. Si olvidó estos datos puede usar la herramienta de "Recupere su Contraseña desde aquí", de esta manera se le reenviarán los datos a su email, este Email tiene que ser el que se utilizó para crear la cuenta. En caso de problemas contacte con nosotros.
3. En la página principal tiene un apartado inferior llamado Facturas Pendientes donde aparecerán las facturas que tiene pendientes de pago. Pulse en Ver Detalles de la factura que desee abonar.
- Si no posee ningún albarán es porque el sistema aún no lo ha creado debido a no estar en el periodo de 10 días antes del vencimiento.
4. Una vez dentro de la factura puede seleccionar la forma de pago desplegando la casilla donde le indica su forma de pago por defecto. Dependiendo de la forma que elija la factura se cambiará automáticamente indicándole la información para realizar el pago.
5. Cuando finalice el pago la factura proforma se convertirá en una factura pagada, que podrá descargarse en todo momento desde el botón Mis Facturas.

El precio de renovación del hosting será el mismo que el que pagó al inicio.

La renovación, al igual que la contratación no conlleva ningún gasto en concepto de gestión y es completamente automática, procediendo a comunicarle la misma 10 días antes del vencimiento.

Nuestro preferido es PHP, no necesita compilación y se introduce directamente en el código de la página, sin necesidad de meter los scripts en ninguna carpeta cgi-bin. Si tiene un script CGI que necesita utilizar, simplemente "súbalo" a su carpeta "cgi-bin"
Aquí tiene algunos consejos sobre cómo instalar scripts en Perl:
1. Subir a su carpeta cgi-bin para poder configurar los permisos
2. Subir en modo ASCII (y no Binario)
3. La primera línea de cada script debe empezar por: #!/usr/bin/perl
4. Referencie al script utilizando /cgi-bin

Dé los permisos adecuados a los ficheros. Esto puede hacerlo desde el mismo FTP o desde el panel de control cPanelen la opción administrador de ficheros. Los permisos necesarios para sus cgis suelen ser de lectura y ejecución para el usuario "otros".

Podemos acceder a las bases de datos disponibles, desde el cPanel, en la sección Archivos --> Respaldos. En esta sección, tenemos un listado de las bases de datos que hay disponibles en el sistema.
1. El usuario puede descargarse el respaldo de cada una de ellas, haciendo clic directamente sobre el nombre de la base de datos.
2. La base de datos se baja en un formato comprimido (llamado gzip) para optimizar el espacio que ocupa en almacenamiento. Dependiendo del SO del usuario, el cliente necesitará de software específico (winrar y 7zip en Windows o gunzip en Linux) para poder descomprimir el archivo de la base de datos.
3. El archivo una vez descomprimido, contiene un script en SQL que se puede restaurar en un servidor MySQL.

Sin Cargos Ocultos

30 Días de Garantía

Soporte Técnico 24x7x365